Culmina la Administración 2015-2018

Ante la asistencia de la población encarnacionense, se realizó la última sesión solemne de cabildo donde el Presidente Municipal saliente C. José del Refugio Quesada Jasso en compañía de los miembros del cabildo municipal del trienio 2015-2018, pasándole la estafeta a la Administración 2018-2021 encabezada por el Mtro. Felipe de Jesús Romo Cuéllar.

Al evento asistió también la Diputada Federal Martha Romo, el Diputado ante el Congreso Estatal Miguel Ángel Monraz y el representante del Gobernador de Jalisco Ing. Pablo García e invitados especiales participaron de este acto solemne. Tras realizar los honores a la bandera tanto nacional como estatal, se procedió con la lectura de la constancia que acredita al nuevo cuerpo edilicio durante el próximo periodo presidencial.

Al hacer uso de la voz, Cuco Quesada expresó un emotivo mensaje de agradecimiento por la labor realizada a lo largo de 1095 días de forma incansable. “Queridas amigas y amigos encarnacionenses, no me resta más que decirles, mirándolos de frente que me voy tranquilo pues les aseguro que en este tiempo puse toda mi voluntad, empeño y capacidad para lograr construir un mejor municipio para ustedes y sus familias”, reconoció también el gran ímpetu del Mtro. Felipe Romo para trabajar en beneficio de Encarnación de Díaz y le deseó la mejor de las suertes en el comienzo de esta etapa.

Luego de realizar la toma de protesta el nuevo cuerpo edilicio, Romo Cuéllar felicitó a la Administración 2015-2018 pues su principal tarea fue cubrir con las necesidades de este municipio; además se comprometió ante los presentes para la mejora constante del municipio, responder con acciones la confianza depositada por la población en la pasada jornada electoral. Con la certeza de lograr el crecimiento de Encarnación de Díaz.

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply