Concluyen recorridos turísticos Señorita Región de Los Altos 2017

Encarnación de Díaz es el municipio sede para cerrar de forma espectacular con el recorrido turístico que realizan las aspirantes al título Señorita Región de Los Altos. Durante su estancia, las reinas de belleza de distintos municipios de Los Altos Norte y Altos Sur de Jalisco tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los procesos de elaboración del tradicional pan dulce y el gran trabajo de los artesanos locales en la Casa del Artesano, además de hacer una visita al Centro de Estudios Cristeros, el Museo de Las Ánimas y el Panteón del Señor de la Misericordia.

Durante la tarde, las candidatas a la corona fueron recibidas en el patio principal del Palacio Municipal por la Secretaria General Rocío Cuellar, en representación del Presidente Municipal José del Refugio Quesada, y el Director de Comunicación Social Guillermo Hernández, quienes les dan la más cordial de las bienvenidas y las invitan a dejarse enamorar por el encanto de la localidad.

Para finalizar con las actividades del día se llevó a cabo la presentación de cada una de las candidatas, destacando la participación de Cecilia Medina, Señorita Encarnación 2017, quien fue además anfitriona de este recorrido y la encargada de hacer sentir a sus compañeras como en casa.

Esta ceremonia sirvió también para coronar a Lupita Zavala como Señorita Turismo Jalisco y próxima representante del estado para participar en Señorita Turismo México en la ciudad de Monterrey el mes de agosto. La colocación de banda y corona corre a cargo del Presidente de FIDETUR Altos Norte Adrián García, la Presidenta de FIDETUR Altos Sur Adriana Maldonado y Paola Guerrero en representación del Presidente Municipal de Arandas, Jalisco.

Leave a Reply