Celebran el centenario de la Constitución Mexicana en el Auditorio Pedro De Alba

En el marco de los festejos del centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos el H. Ayuntamiento 2015-2018, encabezado por el Presidente Municipal José del Refugio Quesada Jasso, organiza en conjunto con el Centro Universitario de los Lagos (CULAGOS) una ponencia titulada “La Constitución” que imparten el Dr. Alfredo Sánchez Ortiz y el Lic. Carlos Palafox Velazco.

A la conferencia asisten alumnos de las secundarias Ramón Corona y José María Morelos y Pavón, así como de los bachilleratos CECYTE Jalisco, Ángel Anguiano y UDG. Durante la cátedra, los ponentes, alumnos y asistentes reflexionan sobre la importancia de contar con la primera constitución del mundo en garantizar los derechos sociales e igualmente se establece un diálogo en donde se despejan dudas y se debate sobre el panorama político del país y las acciones que la juventud debe emprender para accionar el cambio.

El presídium del evento lo conforma el rector de CULAGOS Dr. Aristarco Regalado Pinedo, los regidores Arturo Pedroza y Cecilia Sandoval, la Secretaria Técnica del Comité de los Festejos del Centenario Lic. Rocío Cuellar Franco, así como la Síndico Municipal Lic. Mónica Moreno Jaime.

 

Leave a Reply