Celebran a los abogados de Encarnación de Díaz.

Con motivo del Día del Abogado, celebrado cada 12 de julio en México desde 1960, Secretaría General del Gobierno Municipal 2015-2018, a cargo de la Lic. Rocío Cuellar, organiza un Seminario Jurídico que se lleva a cabo en la Casa del Artesano. Durante el transcurso del día los intérpretes de las leyes tomaron conferencias magistrales impartidas por expertos en temas como Justicia Laboral, Derechos Humanos, así como los beneficios y perjuicios del Nuevo Sistema Penal.

El regidor Jaime Torres Romo da la bienvenida a los asistentes en nombre del Presidente Municipal José del Refugio Quesada Jasso y exhorta a todo el cuerpo jurídico de Encarnación de Díaz a continuar trabajando por la búsqueda de la justicia para todos los ciudadanos y les invita a desempeñarse con honestidad en una profesión tan fundamental para la sociedad como lo es la abogacía.

Por su parte, el Diputado Local Felipe Romo Cuéllar aprovecha la ocasión para reiterar a los profesionistas que se encuentra a sus órdenes para trabajar en favor de la ciudadanía en materia de reformas constitucionales. El Primer Edil da por clausuradas las jornadas no sin antes agradecerle por su loable labor como defensores de la población en general.

Leave a Reply