Es Cecy Medina Señorita Encarnación 2017.

En un evento bajo la luz de las estrellas Cecilia Medina obtuvo el título a Señorita Encarnación 2017, quien representará la belleza encarnacionense durante todo un año, acompañada de la Primer Princesa, Fernanda Romo y de la Segunda Princesa, Paola Gallardo. Donde Andrea Olivares Señorita Encarnación 2016 posteriormente a su discurso de despedida, entrego la corona.
Fue el Presidente Municipal C. José del Refugio Quesada Jasso en compañía de su esposa Presidenta del DIF C. Leticia Romo Galarza conjuntamente con los regidores del Ayuntamiento los que entregaron los diversos títulos y reconocimientos a las candidatas.
Jalisco, tema que cobró vida ayer por la noche en la Plaza de Toros la Macarena durante el Certamen Señorita Encarnación 2017, con todos los elementos que integran esta tierra, danza, color y cultura fueron desarrollados en cada una de las etapas. Evento que cerró con broche de oro con la presentación musical de Moenia interpretando para la ciudadanía encarnacionense todos sus éxitos.

Leave a Reply