Arranque de Obra en El Tecuán.

La Administración 2015-2018 presidida por José del Refugio Quesada Jasso inicia la rehabilitación de la calle La Salud, en la delegación del Tecuán, esto continuando con el paquete de obra pública que se realiza en todo el municipio.

La rehabilitación de esta calle contempla el cambio de líneas de agua potable y drenaje para posteriormente colocar un pavimento de concreto hidráulico, contemplando banquetas, machuelos y área de estacionamiento de empedrado con emboquillado de mortero, cemento, arena; trabajo en el que se invierten $3´461,000.00 provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal, Convenio G.

Al evento asisten acompañando al Presidente Municipal, el Diputado Local Mtro. Felipe de Jesús Romo Cuellar, la Síndico Municipal Lic. Mónica Gisela Moreno Jaime, la Regidora Cecilia Sandoval Briones, la Secretaria General Lic. Martha Rocío Cuellar, el Director de Obras Publicas Manuel Humberto Hernández, el subdirector de Obras Públicas Arq. Emmanuel Romo, el delegado Juan Briones y el constructor Alejandro Hernández, además de contar con la presencia de directores de área de la Administración y ciudadanía en general de El Tecuán.

“El arranque de esta obra es de suma importancia para quienes residen en esta calle”, fueron palabras que compartieron los vecinos quienes agradecieron de propia voz el inicio de estos trabajos; se contó también con la presencia de un grupo de niños quienes, muy contentos, arrojaron globos al aire al momento del arranque de esta obra.

Leave a Reply