Arranca “Miércoles Ciudadano en tu comunidad”

El objetivo más importante del Presidente Municipal Felipe Romo es de atender las necesidades más importantes para la población de Encarnación de Díaz, es por ello que en coordinación con la Dirección de Atención y Gestión Ciudadana se creó el miércoles ciudadano, programa que cubrirá tanto la cabecera municipal y las comunidades; donde Romo Cuéllar en compañía de directores de área del Ayuntamiento recibieron directamente las peticiones de la ciudadanía.

En esta ocasión el Primer Edil visitó a los habitantes de la comunidad de La Estanzuela, además las áreas de Salud, Obras Públicas, Desarrollo Social, Servicios Públicos, SIMA, Desarrollo Rural, Alumbrado Público y Participación Ciudadana gestionaron las solicitudes más importantes para los habitantes. Previamente, el Mtro. Felipe Romo mencionó que esta dinámica atenderá a las comunidades y cabecera municipal con este programa; donde los vecinos de la comunidad expusieron las problemáticas más urgentes tras la inundación de hace unas semanas.

Posteriormente, el mandatario visitó personalmente cada uno de los hogares de la agencia municipal, señalando que brindará todo el apoyo necesario para que los afectados puedan reponerse tras las pérdidas causadas por la contingencia generada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario