Arranca la 3er. feria del empleo

La explanada del Mercado Independencia fue sede de la 3er. Feria del Empleo, evento coordinado por el Lic. Omar Mora Picazo, Dir. De Promoción Económica. En este espacio se dieron cita cerca de 20 empresas que radican en el municipio así como en las ciudades de Lagos de Moreno y Aguascalientes.

 

This slideshow requires JavaScript.

Además, en el acto inaugural estuvieron presentes el Regidor Jaime Torres en representación del Primer Edil José del Refugio Quesada y la Lic. Mónica Moreno, Síndico Municipal. Al hacer uso de la voz, el Regidor expresó la valiosa relación entre gobierno y grupo empresarial, pues trabajan de la mano para fomentar el desarrollo económico activo de nuestro municipio. Agradeciendo el esfuerzo de personal de las empresas por su participación y brindar oportunidades de empleo y crecimiento de la ciudadanía encarnacionense.

Luego del corte del listón, los integrantes del presídium recorrieron las diversas áreas de atención para empresas como Tachi-s, Teleperformance, Bodega Aurrera, Corona, Carnicerías el Jarocho, Flex, WWL, entre otras. Evento que recibirá durante el día 3 de agosto a encarnacionenses que desean una buena oportunidad de empleo o buscan mejorar su ambiente laboral.

Leave a Reply