Arranca exitosamente la Segunda Feria del Empleo

Por segundo año consecutivo Encarnación de Díaz realiza la Feria del Empleo con la firme convicción de acercar las oportunidades de trabajo a los encarnacionenses y así poder ayudar al crecimiento de su economía. Ofreciendo desde las 10 de la mañana y hasta las tres de la tarde una vasta diversidad de empleos a los ciudadanos.

“Nosotros lo que queremos es una vida con bienestar, cercana a nuestra familia, pero también queremos un trabajo que nos de seguridad para ayudar a las personas que queremos y es en este momento que se ofrece esta seguridad, el trabajo, un trabajo digno y cercano”, dijo el Presidente Municipal, José del Refugio Quesada Jasso previó al corte de listón inaugural.

Es gracias a un trabajo en equipo y coordinado con las 20 empresas provenientes del vecino estado de Aguascalientes, del municipio de Lagos de Moreno así como las locales y el Gobierno Municipal que se concretó la Segunda Feria del Empleo #SiChambeamos, con la cual se brindan empleos formales a los ciudadanos, asegurándoles el sustento a sus familias. Será a través de la dirección de Promoción Económica a cargo del Lic. Omar Mora Picazo, que se dará un seguimiento a los trámites generados.

Del evento participan también la regidora Luz María Parga Picazo, Lic. Rocío Cuellar Franco, Secretaria General, el C.P. Javier Romo Parada Director de Hacienda Pública y el M.V.Z. Marco Antonio Chávez Director de Servicios Públicos, además los encargados de Recursos Humanos de cada una de las empresas quienes realizan el recorrido en los 20 stand dispuestos alrededor de la Plaza Principal.

Leave a Reply