7º Entrega de Títulos de Propiedad.

Por séptima ocasión el Gobierno Municipal hace entrega de Títulos de Propiedad a los encarnacionenses en la colonia Loma Linda, que aún no contaban con un documento que acreditase la certeza de propiedad de sus hogares, realizando al menos para esta zona 102 trámites de escrituración a través del proceso antes mencionando, mismo que ya está autorizado ante Catastro y el Registro Público de la Propiedad.

Durante el evento de entrega realizado en el auditorio Dr. Pedro de Alba, el Primer Edil Cuco Quesada expresó, “Nuestra intención es darles la mano, apoyarles en lo que necesiten y es con estas acciones que hacemos nuestra parte, con este título de propiedad, que equivale a una escritura, tienen ustedes la certeza jurídica de su patrimonio para el beneficio de sus familias”.

Acompañado de su equipo de trabajo, los directores y encargados del programa, Leobardo Romo Cornejo de Participación Ciudadana, Francisco Chávez Martín del Campo de Regularización de Predio Urbanos y Juan Manuel Pérez López de Castro, hace la entrega de los títulos a los encarnacionenses que ahora podrán, sin preocupación disponer de su patrimonio.

Así mismo al hacer uso de la voz, el Diputado Local Lic. Felipe de Jesús Romo Cuellar agradece el trabajo en equipo realizado por el Gobierno Municipal en favor de la ciudadanía en este tema tan importante, y de igual manera aprecia la confianza de los encarnacionenses para con la Administración pues es de esta manera que población y gobierno continúan creciendo.

Leave a Reply