Inauguran calle La Salud en El Tecuán

El Gobierno Municipal que encabeza el C. Cuco Quesada trabaja constantemente para el mejoramiento de nuestro municipio y también de sus delegaciones. Por ello, los ciudadanos de la delegación de El Tecuán ya disfrutan de la recién rehabilitada calle La Salud; con ello garantizando el trabajo constante que el equipo de esta Administración se vea reflejado en la transformación de todos los rincones de nuestro Encarnación de Díaz.

Al evento de inauguración acompañan al Presidente Municipal el Diputado Local Lic. Felipe Romo, los regidores Jaime Torres Romo, Cecilia Sandoval y María Guadalupe Villalobos, la Secretaria General Lic. Rocío Cuéllar Franco, el Dir. de Obras Públicas C. Manuel Hernández Zermeño, el delegado de El Tecuán C. Juan Briones, la Sra. Adriana Galarza Villa, Reina del Adulto Mayor, Briana Gallegos Miss Chiquitita Tecuán 2018; así como los regidores electos Lourdes Almanza, Diego López, Diego Limón y Miguel Ángel González.

En su discurso, el Primer Edil externo su alegría pues ahora los vecinos de esta calle así como todos los residentes de esta delegación transitarán por esta vialidad renovada, enfatizando su compromiso con la ciudadanía hasta el último día, sin embargo señaló que aún hay mucho para cambiar el entorno de este espacio como en todas las regiones de Encarnación de Díaz.

Cabe destacar que esta obra se realizó con recursos del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal, por un monto de $3’461,500.00.

 

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply