Terminan felizmente sus estudios de primaria

El Presidente Municipal José del Refugio Quesada Jasso acompaña a los alumnos de la escuela primaria Francisco González Bocanegra de El Ejido La Loma en su evento de graduación e inaugura el módulo de baños.

De este evento también participan las autoridades educativas Jefa de Sector Profa. Alicia Olvera de Caso y el supervisor de zona Prof. José de Jesús Varela González, y también la directora de Educación, Profa. María Guadalupe Hernández Zarco, la directora de Comunicación Social, Lic. Carmen Mora Picazo, la Presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Monserrat Maldonado y su padrino de graduación Everardo Gutiérrez, quien además de darles un mensaje les entregó un presente por haber concluido su primaria.

Fue la directora del plantel Guillermina Álvarez dio la bienvenida tanto a padres de familia como a las diferentes autoridades, pues por varios años ninguna autoridad Municipal había participado con ellos; quien termino su discurso felicitando a Teresa Muñoz, Nidia Gallegos, Julio Vázquez y Antonio Ortiz, los graduados de la generación 2012-2018.

Para el desarrollo del evento se presentaron diversos bailables regionales y modernos, siendo del agrado del público, también se entregaron diferentes reconocimientos por excelencia académica y valores culturales, cerrando con el vals de los cuatro graduados.

Al hacer uso de la voz el Primer Edil, felicitó a los graduados y a sus familias por brindarles ayuda para terminar sus estudios, reitero el apoyo que hasta el momento la Administración les ha entregado y explicó previo al corte de listón, que el módulo de baños fue trabajo en equipo con los padres de familia, pero que ahora es una realidad y es en beneficio de los encarnacionenses de la Loma.

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply