Presidente Municipal felicita a los Niños Jalisco

Niños Jalisco

El Primer Edil C. José del Refugio Quesada Jasso recibe a Dafne Bailón Ramírez de la cabecera municipal, María del Pilar Baltasar Cuellar de Estación Castro y a Noé Shaddaí DeLuna Ortega de Santa María Transpontina en las oficinas de Presidencia Municipal para extenderles una felicitación luego de que representaran a Encarnación de Díaz en la etapa nacional de la Olimpiada de Conocimiento Infantil 2016 en la ciudad de Guadalajara.

A nivel nacional participan cinco mil 534 alumnos de sexto de primaria y el tercer nivel de cursos comunitarios del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), mientras que los representantes de las escuelas José María Chávez Alonso, Manuel López Cotilla y Miguel Hidalgo y Costilla se encuentran entre los 260 niños seleccionados entre los 141 mil participantes de la primera etapa en el estado de Jalisco que realizaron el examen nacional donde participarán por la oportunidad de recibirán una beca que otorga la Secretaría de Educación Pública y la Fundación Bancomer por mil pesos mensuales durante 10 meses en los tres años de la educación secundaria.

El Presidente extiende una felicitación a los participantes y aprovecha la ocasión para preguntar a los padres de familia y al Supervisor de la Zona Educativa 213 de Educación Primaria Prof. Adolfo Carrillo Martínez sobre las condiciones de las escuelas donde estudian sus hijos, garantizando realizar mejoras en cada una y otorgar una beca a cada uno de los niños para que continúen con sus estudios a nivel secundaria.

Leave a Reply