H. Ayuntamiento celebra el Día del Maestro.

El Gobierno Municipal 2015-2018, que dirige José del Refugio Quesada Jasso, festeja a los docentes de todos los niveles y sectores educativos con una celebración religiosa en el templo del Barrio del Rosario y un banquete, organizado por la Dirección de Educación a cargo de la Profa. María Guadalupe Hernández Zarco. Los profesores asistentes participan por la oportunidad de ganar pantallas LED y mini componentes de sonido. En la variedad se cuenta con la presentación de la agrupación La Exclusiva Banda Real Santa Fe, quienes ponen a bailar a los invitados.

Durante el evento se reconoce la trayectoria docente de los maestros y maestras que se jubilan este ciclo escolar, así como a los profesores con 30 años de servicio y los 28 años al frente de un salón de clase de algunas educadoras, esto con un distintivo presente en gratitud por su servicio a la comunidad estudiantil de Encarnación de Díaz.

El Presidente Municipal agradece a todos los asistentes por su entrega con la importante labor de formar distintas generaciones de ciudadanos y ciudadanas. La Directora de Educación les da la bienvenida al evento en donde también asisten el Diputado Local Felipe Romo, parte del Cuerpo Edilicio, y la Secretaria General Martha Rocío Cuellar.

Leave a Reply