Un gran éxito la 7ª Muestra Pedagógica del CBTA.

La Plaza de Armas de Encarnación de Díaz se llena de alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario #229, quienes se dan cita en el centro de la ciudad para realizar la 7ª Muestra Pedagógica del CBTA que marca la culminación del periodo escolar y la despedida de la generación 2014-2017. Durante este festival los nueve grupos que conforman la preparatoria pudieron exponer sus proyectos a la ciudadanía en general en donde identifican una problemática de la sociedad y buscan encontrar soluciones mediante un prototipo construido por ellos mismos.

El Presidente Municipal C. José del Refugio Quesada Jasso asiste a la muestra para conocer las propuestas de los 243 alumnos que conforman el plantel y pertenecen a las carreras técnicas de Ofimática, Desarrollo Sustentable y Agropecuario. Así mismo, aprovecha la oportunidad para invitar a los preparatorianos a acercarse al H. Ayuntamiento para poder trabajar en conjunto y desarrollar algunos de los proyectos para beneficio de todos los encarnacionenses.

La Directora de Educación Profa. Ma. Guadalupe Hernández Zarco, el Director de la institución Lic. José Ernesto de la Cerda Ramírez y el subdirector Ing. Juan José Salgado Pineda y el Ing. Luis David López Sánchez participan también de la ceremonia de inauguración de dicho evento en donde también se reconocen a los estudiantes con mejor promedio y a los deportistas de alto rendimiento.

Leave a Reply