Estrenan domo en Primaria Josefa Ortiz de Domínguez

Por ser la educación uno de los servicios más indispensables en el desarrollo del ser humano, esta Administración 2015-2018 prioriza las necesidades de los planteles educativos, concretando obras que ayudan a mejorar la calidad de sus estudios; claro ejemplo es la inauguración del domo de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, de la delegación de Los Sauces, acción que no sólo beneficia los alumnos de dicha escuela sino a toda la comunidad que utiliza las instalaciones.

Dicha inauguración la realiza el Presidente Municipal Cuco Quesada Jasso, acompañado del Diputado Local Felipe Romo Cuellar, de la regidora Guadalupe Villalobos, la Secretaria General Lic. Rocío Cuellar Franco, la directora de Educación Profa. María Guadalupe Hernández Zarco así como de las autoridades educativas la Profesora Olivia Olvera de Caso Jefa de Sector, el Profesor J. Manuel Ramírez Villalobos Supervisor de la zona 143 y la directora del Plantel, Profa. Ma. Leticia Hernández Alonzo.

La intensión concreta de este domo es que los alumnos desarrollen sus actividades recreativas, culturales, sociales y deportivas protegidos de las inclemencias del clima; logro que se alcanzó gracias al trabajo en equipo de las autoridades municipales, educativas y de los padres de familia.

Para este proyecto el gobierno municipal hace una inversión $170,718.15 de recursos propios, que contemplo la totalidad de los materiales como laminado, zapatas, acero, montenes y placas; apoyando a los padres de familia, quienes realizaron el pago de la mano de obra de la instalación del domo.

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply