Concurso y Muestreo de Escoltas de Primaria y Preescolar Municipal

Concurso y Muestreo de Escoltas de Primaria y Preescolar Municipal

Realizan Concurso y Muestreo de Escoltas de Primaria y Preescolar Municipal.

El H. Ayuntamiento 2015-2018, administrado por el Presidente Municipal C. José del Refugio Quesada Jasso, a través de la Dirección de Educación a cargo de la Profa. Ma. Guadalupe Hernández Zarco, se coordina con  las instituciones educativas de Encarnación de Díaz y de las delegaciones y agencias municipales que lo conforman para llevar a cabo el Concurso y Muestreo de Escoltas de Primaria y Preescolar Municipal en las instalaciones de la Escuela Secundaria #8 Ramón Corona.

El Primer Edil inaugura la competencia y aprovecha la ocasión para felicitar a los participantes y desearles suerte con su participación. La Directora de Educación agradece el involucramiento e interés de las instituciones y el apoyo de la Administración para la realización del ya tradicional concurso. La escolta del Centro de Atención Múltiple (C.A.M.) es la encargada de rendir honores y portar la bandera nacional mientras los asistentes entonan el Himno Nacional Mexicano.

El evento, que tiene como objetivo fomentar los valores cívicos y propiciar el patriotismo y amor al lábaro patrio, cuenta con el muestreo de escoltas por partes de los jardines de niños Francisco Zarco T/M, Carmen González Muñoz, José Clemente Orozco, Gabriela Mistral, María Enriqueta Pereyra, Nicolás Bravo, Jean Piaget y Amado Nervo, quienes recibieron reconocimientos por su participación y excelente desempeño.

La competencia de escoltas a nivel primaria se integra por las primarias Amando J. de Alba Urbana 317, Francisco I. Madero, Niños Héroes, 18 de Agosto, Urbana 818 T/V, Miguel Hidalgo y Costilla, Gregorio Torres Quintero T/V, Ignacio Allende, Justo Sierra, Vicente Guerrero y Adolfo López Mateos. La Primaria Urbana 818 T/V es la ganadora del primer lugar, mientras que las primarias Justo Sierra de El Salvador y Niños Héroes de San Sebastián del Álamo ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Leave a Reply