Competirán a nivel estatal para llegar a ser Niño México.

Un alto grado de empeño y trabajo es lo que demuestran Ximena, Adrián y Cristian al lograr calificar a la competencia a nivel estatal en Jalisco por el título “Niño México”, a quienes no sólo felicita el Presidente Municipal, sino que hace un compromiso de apoyarlos en dicha competencia escolar.

Ximena Beltrán González de la escuela primaria Plan de Ayala de Caquixtle de Arriba de la zona #213, Adrián Rodrigo Arias López, del plantel Héroes de Chapultepec zona #143 de la Cabecera Municipal y Cristian Campos Ortega de la primaria Miguel Hidalgo y Costilla de Santa María Transpontina de la zona #213, son los ganadores a nivel regional de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2017, y quienes representarán a Encarnación de Díaz en la Etapa Estatal el próximo 20 de Mayo.

La Administración Municipal brindará el apoyo necesario tanto en transporte como económico para que participen en dicho Concurso, como lo asegura el Presidente Municipal C. José del Refugio Quesada Jasso, de igual manera será a través de la Dirección de Educación a cargo de la Profesora María Guadalupe Hernández Zarco, que se apoyará a los concursantes con el transporte necesario para asistir a la competencia.

Es por cuarta ocasión consecutiva que el Municipio participa y se mantiene en esta Olimpiada y además obtiene lugares destacados a nivel Estatal, compitiendo con cientos de niños igualmente preparados. En un breve mensaje, el Primer Edil agradece el empeño que tanto los docentes como los alumnos imponen para sobresalir, pues es aún más complicado para aquellos de la zona rural; es por eso que la Administración no quita el dedo del renglón y conserva un apoyo constante con becas y mejora de los planteles educativos.

Leave a Reply