Alumnos de la Primaria Valentín Gómez Farías estrenan domo

Una de las prioridades que ha establecido el Presidente Municipal José del Refugio Quesada es de generar espacios armónicos para ofrecer el derecho al que toda la niñez tiene privilegio, la educación. Es por ello que la Administración 2015 – 2018 estuvo presente en la inauguración del domo de la Escuela Primaria Valentín Gómez Farías de la comunidad de Corral del Piedra.

En este evento el Primer Edil estuvo acompañado de la Síndico Municipal Lic. Mónica Moreno; la Secretaria General Lic. Martha Rocío Cuéllar; la Profra. María Guadalupe Hernández, Directora de Educación; la Lic. Adriana Lizbeth Rentería López, asistente de Educación; así como la Jefa del Sector Educativo 03 Alicia Olvera de Caso, el Profr. Adolfo Carrillo Martínez supervisor de la zona 213, el C. Gilberto Luévano ATP de la zona escolar 45; el Profr. Benigno Valenzuela Cruz, Supervisor de Educación Física de la zona escolar 45; la Presidenta de la Asociación de Padres de Familia María de Lourdes Martínez García; el Sr. Eduardo Prado Macías, Delegado de Corral de Piedra y la Directora del Plantel Profra. Elizabeth Prado Trejo.

Previo al corte de listón inaugural la Asociación de Padres de Familia hicieron entrega a manos del Presidente Municipal algunas peticiones para continuar con el mejoramiento de la institución educativa, posteriormente Cuco Quesada expresó su admiración por la iniciativa de realizar la construcción del domo donde el Ayuntamiento también aportó para que su creación fuera posible. Comentó además que la labor primordial de la administración es la de servir a la comunidad, con el objetivo de formar adultos que salgan adelante.

Para culminar con el evento, se invitó a los integrantes del presídium a la inauguración oficial de este domo, donde los alumnos ya pueden disfrutar. Garantizando que su uso será benéfico para próximas generaciones de estudiantes que formen parte de la institución.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario