Participa en el Certamen Regional Reina de los Adultos Mayores 2016

Reina de los Adultos Mayores 2016

La señora Lilia Clementina Santoyo Colli, Reina del Adulto Mayor de Encarnación de Díaz representa al municipio en el Certamen Regional Reina de los Adultos Mayores 2016  que se lleva a cabo en la ciudad de Villa Hidalgo, Jalisco en el Club Deportivo Leones donde participan también los municipios de Lagos de Moreno, Villa Hidalgo, Ojuelos, San Diego de Alejandría, Unión de San Antonio, Encarnación de Díaz y San Juan de los Lagos, quienes pertenecen al Distrito 02 de los Altos de Jalisco.

La Sra. Santoyo, al igual que las demás participantes, se desempeña con gran entusiasmo durante la etapa de traje típico donde se presenta hablando en lengua náhuatl y la etapa de gala en donde habla de su trayectoria como docente, madre y abuela, así como de la alegría de pertenecer al grupo de personas de la tercera edad “Ven Conmigo”.

El Sistema DIF Jalisco, a través de Desarrollo Integral para el Adulto Mayor, otorga un reconocimiento a la Presidenta de DIF Municipal, la C. Leticia Romo Galarza, por su participación en el certamen. Así mismo, el C.  Alejandro Martínez funge como jurador calificador de la competencia en donde la Sra. María del Rosario García Villalpando, oriunda de Villa Hidalgo, se corona como Reina de los Adultos Mayores 2016.

Leave a Reply