Mejorando la calidad de vida de los encarnacionenses.

En un breve pero emotivo evento el Presidente Municipal Cuco Quesada acompañado de las regidoras María Guadalupe Villalobos Pérez y Cecilia Sandoval Briones, así como de la directora del Sistema DIF Hortensia Flores Márquez, hace entrega de 10 sillas de ruedas a la misma cantidad de encarnacionenses, que por enfermedad y su edad avanzada les resulta complicando hacer un desplazamiento adecuado para realizar sus actividades cotidianas.

Conmovida hasta las lágrimas por el apoyo recibido, Ma. Consuelo Gallardo Martínez agradece de manera especial por la silla de ruedas, ya que según mencionó luego de varios años de pedir este servicio al final fue escuchada su petición, y con esta herramienta que le fue facilitada por la Administración le cambiará la vida a su madre quien volverá a valerse por sí misma.

Con esta entrega, que es una iniciativa del Primer Edil, se benefició a ciudadanos de las zonas más lejanas de las delegaciones de Santa María Transpontina y El Tecuán, una de ellas Las Golondrinas, incluyendo a ciudadanos con basta necesidad de la cabecera municipal.

Para cerrar la entrega de las sillas de ruedas, Refugio Quesada Jasso visita la calle Profesora Lucía Solís para beneficiar y mejorar el estilo de vida de Doña Sarita, oriunda de la zona quien por años ha vivido limitada por falta de esta herramienta.

Leave a Reply