La señorita Usbelia es Reina del Adulto Mayor 2017.

Se lleva a cabo el tradicional certamen de la Reina del Adulto Mayor 2017 con amplia participación de la ciudadanía de Encarnación de Díaz en el Auditorio Dr. Pedro de Alba. Este evento es organizado por el Sistema DIF Municipal que preside la C. Leticia Romo Galarza y fueron siete las participantes, integrantes de los distintos grupos de mujeres de la tercera edad del municipio, que se desenvolvieron con gracia, porte y elegancia en el escenario durante las etapas de apertura, auto presentación, pregunta de criterio y gala.

Durante el intermedio se contó con la presentación del bailable “La loba del mal” por parte del grupo Ven Conmigo e igualmente los asistentes pudieron disfrutar de la actuación del coro del grupo Eterna Amistad quienes interpretaron los temas “La Carcajada”, “Himno a la Alegría” y “Yo lo soñé”.

Antes de concluir con la competencia, la Reina del Adulto Mayor 2016 Lilia Clementina Santoyo Collí realiza su pasarela de despedida y aprovecha la oportunidad para dirigir un mensaje en el que se dice muy emocionada por haber vivido un año maravilloso de reinado y comenta a las personas de la tercera edad que la belleza está conectada con la salud y envejecer es el arte de crear esperanza ante la vida.

Con el propósito de engalanar la ceremonia, DIF Municipal se da a la tarea de extenderles una invitación a diez reinas anteriores, ganadoras desde 1967 a la fecha, para que cuenten sus testimonios como soberanas de los adultos mayores a través del tiempo.

La señorita Usbelia, originaria de Los Sauces, se corona como la Reina del Adulto Mayor 2017, mientras que las señoras Florencia y María Natividad son nombradas primera y segunda princesa, respectivamente. Así mismo Imelda gana Señorita Cultura, María de la Luz Señorita Simpatía, Herminia Señorita Elegancia y Elvia es Señorita Personalidad.

Leave a Reply