Feliz Día del Niño.

Con risas, sorpresas y mucha diversión se desarrolla el festejo para conmemorar el Día del Niño organizado por el DIF Municipal, por medio de una Mini Feria en el Estadio de Baseball Jalisco; donde cientos de pequeñitos acompañados de sus padres, disfrutan de juegos mecánicos, juegos inflables, música en vivo, de un torneo de futbol y del tradicional juego de la lotería para obtener diversos premios.

La Presidenta de DIF, C. Leticia Romo Galarza y la directora del mismo C. Hortencia Flores Márquez reciben a los infantes y preparan con su equipo de trabajo para ellos varios regalos que consisten en, pelotas, agua fresca, refresco, frituras, algodón de azúcar y paletas de hielo.

Esta feria inicia con las palabras de bienvenida que el Presidente Municipal C. José del Refugio Quesada Jasso y su esposa Leticia Romo, comparten con los encarnacionenses, en espera que este día sea uno lleno de felicidad y que los niños disfruten de esta tan bella etapa de su vida; misma que fue inaugurada con un acto simbólico al soltar varios globos de helio.

En esta fiesta, además de cantar las mañanitas para todos los niños de Encarnación de Díaz se hace el corte de pastel con Miss Chiquitita 2017, Destiny Valadez, con el equipo de DIF quienes entregan no sólo un pastelito decorado, sino una sonrisa y un rato agradable a todos los pequeñitos.

Leave a Reply