DIF y Club Rotario entregan despensas en Corral de Piedra

El pasado sábado 08 de abril el Sistema DIF Municipal en conjunto con el Gobierno Municipal y el Club Rotario Encarnación visitaron la comunidad de Corral de Piedra, en donde juntos en bien de nuestra gente repartieron un total de 163 despensas con un costo individual de $227.60, con las cuales se pretende dar un pequeño pero significativo apoyo a las familias de una de las agencias más vulnerables del municipio.

En el evento estuvieron presentes los habitantes de la comunidad así como el Presidente Municipal José del Refugio Quesada, su esposa y Presidenta del DIF Leticia Romo, la Directora del mismo Hortensia Flores, el Regidor Arturo Pedroza y el Presidente de Club Rotario el Mtro. Fernando Ramos, presentes estuvieron también los integrantes Jaime Pedroza, Guillermo Hernández, Ramón Araiza, Manuel Hernández y Jesús Romo.

En el evento los participantes puntualizaron su compromiso con Encarnación de Díaz y reiteraron que este tipo de apoyos no terminarán, pues a esta entrega le siguen algunas más en la cabecera municipal.

Leave a Reply