Triunfan en Encuentro Regional de Los Altos de Deporte Adaptado.

El municipio de Lagos de Moreno es el anfitrión del Encuentro Regional de Los Altos de Deporte Adaptado recibiendo atletas y jugadores de distintas disciplinas originarios de Tepatitlán de Morelos, Unión de San Antonio, Arandas, Aguascalientes y Encarnación de Díaz.

Un total de diez deportistas encarnacionenses traen consigo una medalla de oro, mérito de Fernando García, y siete de plata en la disciplina de 100 metros planos, así como dos de plata en lanzamiento de bala.

El evento, que cuenta con la participación de miembros del Consejo Estatal Para el Fomento Deportivo y es realizado en la Unidad Deportiva Lagos de Moreno, sirve como plataforma de entrenamiento para estos niños con habilidades especiales que han transformado sus vidas mediante la actividad física.

Este logro no sólo continúa posicionando a Encarnación de Díaz como un referente de la promoción al Deporte Adaptado sino que los prepara para participar en el Encuentro Nacional que se desarrollará en Puebla durante el mes de mayo del año en curso.

Leave a Reply