Se realiza final de fútbol femenil

Con la intención de promover la activación física en la población de nuestro municipio y del disfrute del deporte por excelencia, se realizó la final de la liga de fútbol femenil en la cancha ubicada en las instalaciones de la feria donde se disputaron el título los equipos de Ladies y Chonclis el pasado domingo. En este evento deportivo los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la sana convivencia y además de apoyar a su equipo favorito.

Siendo el equipo de Choclis quienes se llevaron el título de campeonas en esta temporada de la liga de fútbol femenil, obteniendo una puntuación de 4 – 1 en contra de Ladies, al terminar este partido y hacer la entrega del trofeo al equipo campeón se hizo la entrega de un reconocimiento a Juany Serrano y Verónica Muñoz como las máximas goleadoras de la temporada y a Laura Ramírez Guzmán como la portera que detuvo más goles.

Al cierre de este evento, miembros de la Dirección de Deportes hicieron la invitación a los próximos eventos como el mundialito y las vacaciones deportivas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario