Profesores de La Chona disfrutan del deporte.

Los profesores del sector de Educación Básica de Encarnación de Díaz provenientes de la cabecera, las delegaciones y agencias municipales disfrutan de un día lleno de deporte en la Unidad Deportiva Los Cedazos y La Lagunita con motivo de la 3ª Jornada de los Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales del SNTE. Durante la celebración de los Juegos Magisteriales los educadores se unen en sana convivencia para promover la activación física y la buena relación entre docentes de distintos planteles con partidos de fútbol, básquetbol, voleibol y clases de zumba.

El Presidente Municipal C. José del Refugio Quesada Jasso es el encargado de dar por inaugurada la jornada no sin antes felicitar a los docentes por el excelente trabajo que realizan con los niños y jóvenes del municipio. Para arrancar con las actividades el Presidente, la Directora de Educación Profa. María Guadalupe Hernández Zarco y el Director de Deportes C. Arturo Rafael Zamores Esparza lanzan la primera bola de básquetbol a la canasta de la cancha.
Al evento asiste también la Regidora de la Comisión de Educación C. María Guadalupe Villalobos Pérez, así como distintos líderes del sector educativo.

Leave a Reply