Obtienen oro en encuentro Nacional

Los atletas encarnacionenses de alto rendimiento de Deporte Adaptado logran varias medallas de oro durante su destacada actuación en los Juegos Deportivos, Encuentro Nacional 2018 llevado a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco; quienes también por sus buenos resultados tienen su pase a la Paraolimpiada Nacional 2018 a desarrollarse en las próximas semanas en el estado de Colima.

Durante varios días los deportistas se prepararon de la mejor manera para ser partícipes de este Encuentro Deportivo en diversas disciplinas, compitiendo contra los mejores atletas de cada uno de los estados que conforman el país, obteniendo varios puntos que les ayudaron a pasar a la siguiente fase.

El Presidente Municipal José del Refugio Quesada Jasso, recibe al equipo de Deporte Adaptado para felicitar y agradecer a los atletas por sus logros y el trabajo de preparación que han demostrado, para convertirse en un orgullo del Municipio, deseándoles la mayor de la suerte en su siguiente justa deportiva, haciendo la colocación simbólica de las medallas que obtuvieron.

De igual forma hace un reconocimiento esp

ecial a todo el Equipo, tanto a sus padres como familias y amigos, pues en los últimos tres años se ha trabajado como nunca en el Deporte Adaptado en por lo menos siete disciplinas diferentes y los atletas han obtenido 85 medallas de oro, plata y bronce.

En esta visita los atletas entregaron un agradecimiento tanto al Presidente Municipal como a su equipo de trabajo de la dirección de Deportes por el apoyo e interés que han mostrado en el Deporte Adaptado.

Ganadores:
Ana Lura Bosques, medalla de oro en 300 metros planos y medalla de oro en 1,500 metros planos.
Cinthia Guadalupe Alemán Medallas de oro en 50 metros mixtos y medalla de oro en 100 metros femenil.
Sergio Chia Pérez, medalla de oro en 100 metros varonil, y medallas de plata en carrera de relevos y en 200 metros planos.
Luis Ángel Torres, medalla de plata en lanzamiento de bala y medalla de plata en lanzamiento de jabalina.
Miguel Macías medalla de oro en 100 metros planos.
Raúl Tovar cuarto lugar en tenis de mesa.
Ricardo Pérez quinto lugar en lanzamiento de bala.

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply