Lobos Handball Club ganan el oro en Eliminatoria Estatal.

El pasado 16 de marzo inició la Eliminatoria Estatal de la Olimpiada Nacional Escolar 2017, evento realizado en la Unidad Deportiva San Rafael en el municipio de Guadalajara, donde destaco la grandiosa participación del equipo encarnacionense Lobos Handball Club, quienes ganaron el oro y el pase a la nacional representando ahora al Estado de Jalisco.

Un total de 37 deportistas inscritos en la Secundaria “José María Morelos y Pavón” y la Escuela Primaria “Gustavo Díaz Ordaz” fueron los protagonistas de 10 partidos en los que arrasaron a sus contrincantes con diferencias de hasta 28 goles a su favor.

En ambas categorías los jóvenes de nuestro municipio lograron posicionarse como los campeones estatales y orgullosos portadores del oro.

El Gobierno Municipal extiende una gran felicitación a este orgullo chonense así como a sus entrenadores, familias y autoridades escolares que siempre aportan para el desarrollo de Lobos Handball, a su vez el Presidente Municipal José del Refugio Quesada Jasso recibe de manos de los pequeños un reconocimiento por el apoyo brindado a lo largo de entrenamientos y de su participación en la Eliminatoria. El Primer Edil reitera su apoyo a favor del deporte y de los jóvenes de este municipio.

Leave a Reply