Iluminan Estadio de Beisbol

Por primera vez los beisbolistas de Encarnación y la región podrán disfrutar de un espacio adecuado a sus necesidades, gracias a la iluminación del Estadio Jalisco de Beisbol, la cual fue inaugurada este sábado por la noche durante el encuentro deportivo entre el equipo de la selección de Encarnación de Díaz y su homólogo de Lagos de Moreno.

El Presidente Municipal Cuco Quesada hizo el encendido oficial, así como el corte de listón para hacer esta inauguración, entregando también el título de propiedad de este estadio, ya que aún no contaba con escrituras.

Para hacer la inauguración oficial el Presidente Municipal y el Presidente Electo, Lic. Felipe Romo hicieron la primera jugada, en las posiciones de bateador y receptor respectivamente, siendo apoyados por un lanzador de la liga local.

Acompañando a las autoridades se presentó la Diputada Federal Electa Lic. Martha Romo Cuellar quien reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el deporte desde su curul, el C. Mario Hernández Encargado de la Obra, la Síndico Municipal Lic. Mónica Moreno Jaime, los directores afines de Obras Públicas Manuel Hernández, Alumbrado Público Gerardo López Serrano y de Deportes Arturo Zamores Esparza, así como personal directivo del Gobierno Municipal.

El Presidente de la Liga Municipal de Beisbol Manuel Alejandro Ocho Ávalos, agradeció esta obra que es en beneficio no sólo de los equipos de la Liga Municipal sino de todos los beisbolistas de la región, pues en este evento se encontraban grandes figuras de otros estados.

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply