Festejan a los atletas de la Paraolimpiada Nacional 2017.

El Presidente Municipal Cuco Quesada organiza una comida de celebración en honor a los atletas encarnacionenses de la Coordinación de Deporte Adaptado luego de que participaran en la Paraolimpiada Nacional llevada a cabo en la ciudad de Colima durante la segunda mitad del mes de agosto.

Fueron seis los participantes en disciplinas como carreras de 100, 200 y 800 metros planos y lanzamiento de bala. El excelente desempeño que mostraron estos deportistas, quienes tienen entrenando un año y medio, no solamente les ha valido formar parte del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) sino que les permitió traer consigo una medalla de oro en la carrera de relevos 4×400 y otra de bronce por lanzamiento de bala, colgadas del cuello de Fernando García y Luis Ángel Torres, respectivamente.

El gobierno de Encarnación de Díaz reconoce la gran labor de estos niños, niñas y jóvenes, quienes en un periodo corto de tiempo continúan demostrando que en el municipio hay talento para el deporte.

Las madres de familia acompañan a sus hijos a la celebración junto con el Director de Deportes Arturo Zamores, el Subdirector Carlos López y el Coordinador del grupo Iván Pérez.

Leave a Reply