Deportistas del C.A.M. brillan en Olimpiada Nacional.

La Coordinación de Deporte Adaptado del H. Ayuntamiento 2015-2018 continúa poniendo en alto el nombre de Encarnación de Díaz, esta vez a nivel nacional. Los deportistas del Centro de Atención Múltiple (C.A.M.) viajan a la ciudad de Puerto Vallarta para participar en la Olimpiada Nacional de Atletas con Capacidades Diferentes y logran colgarse tres medallas de oro, tres de plata y dos más de bronce en categorías como 100, 200 y 400 metros planos y lanzamiento de bala.

Por tal motivo el Presidente Municipal C. José del Refugio Quesada Jasso asiste a las instalaciones del C.A.M. para felicitar personalmente a los deportistas por su excelente desempeño, resaltando durante su intervención que en tan solo un año y medio de entrenamiento ya se han abierto las puertas para participar en competencias de alto rendimiento reconocidas a nivel nacional.

Por su parte los medallistas Luis Fernando García, Raúl Tovar, Juan Martínez, Sergio Chía y Luis Ángel Torres hacen la entrega simbólica de un corazón a las autoridades del presídium donde también se encuentran el Director de Deportes Arturo Zamores y el Encargado de Promociones Carlos López y el Coordinador de Deporte Adaptado Iván Pérez en agradecimiento por el apoyo en los entrenamientos, el transporte y el pago de la inscripción al concurso.

Este triunfo representa la apertura de nuevas oportunidades para los atletas ya que estarán participando en la Paralimpiada Nacional próxima a desarrollarse en la ciudad de Manzanillo. El Primer Edil felicita a los padres de familia por su entrega incondicional con sus hijos y les comenta que el Ayuntamiento continuará apoyando a los deportistas como hasta ahora a manera de compromiso con ellos por su ejemplar esfuerzo.

Leave a Reply