Celebran Mini Olimpiadas 2017.

El Honorable Ayuntamiento 2015-2018 organiza la Décimo Tercera entrega de las Mini Olimpiadas en el estadio Jalisco, mismas que son inauguradas por el Presidente Municipal C. José del Refugio Quesada Jasso, quien les desea la mejor de las suertes a todos los competidores.

Esta entrega cuenta con la participación de los alumnos de preescolar en las disciplinas de 25 mts planos, 15 mts en zigzag, 10 mts en carrera de costales, lanzamiento de pelota y carrera de relevos de 100 mts en los ramos varonil y femenil.

Los jardines de niños participantes fueron Sembradores, Federico Froebel, Miguel Hidalgo y Costilla, Jean Piaget, Santos Degollado, Gabriela Mistral, Tomás Escobedo, Amado Nervo, Nicolás Bravo, José Clemente Orozco y Benito Juárez.

Las olimpiadas de este año arrancan la competencia con la demostración de una carrera de 15 metros por parte de los alumnos del Centro de Atención Múltiple y del alumno Alan José del preescolar Santos Degollado, quienes reciben un gran aplauso por parte de los asistentes.

Igualmente, la Directora de Educación Mtra. María Guadalupe Hernández Zarco les da la bienvenida a los niños y padres de familia, agradeciendo su compromiso por el desarrollo íntegro de sus hijos mediante la promoción del deporte. El presídium es también integrado por el Director de Deportes C. Arturo Zamores Esparza y los Supervisores de las zonas de preescolar 033, 136 y 45.

Leave a Reply