Abanderan y entregan uniformes a selecciones deportivas.

Entre aplausos y ovaciones de familiares, amigos y compañeros se lleva a cabo el abanderamiento así como la entrega de uniformes a los Selectivos Deportivos Estatales de la Olimpiada Nacional y Escolar 2017, quienes no sólo representaran a Encarnación de Díaz en esta justa sino a todo el estado de Jalisco.

Es el Presidente Municipal, C. José del Refugio Quesada Jasso, quien entrega además de los uniformes que los distinguen como selección, un emotivo mensaje, alentándolos a seguir como campeones y llevar en alto el nombre Municipio ante todo el país, demostrando que los encarnacionenses saben trabajar en equipo y obtener excelentes resultados.

Acompañando al primer edil, para hacer la entrega de banderines a los capitanes de equipo, participan la Síndico Lic. Mónica Moreno Jaime, el Director de Deportes Arturo Zamores Esparza, la Directora de Educación, María Guadalupe Hernández Zarco, el Director de Catastro, Juan Manuel Pérez López, el Director de Desarrollo Social, Fernando Bermejo Verdín y de igual manera los docentes de los planteles educativos de la Secundaria José María Morelos y la Primaria Gustavo Díaz Ordaz T/M.

Para cerrar el evento, el entrenador de los selectivos, Víctor Manuel Paredes, hace a nombre de ambos un agradecimiento por el respaldo que el Gobierno Municipal, a través de las direcciones de Educación y Deportes, le ha entregado al equipo.

Leave a Reply