Ayuntamiento y Cruz Roja Firman Contrato de Concesión.

El Ayuntamiento 2015-2018 dirigido por el Presidente Municipal José del Refugio Quesada Jasso realiza con el Consejo Local de la Cruz Roja Mexicana delegación Encarnación de Díaz un Convenio de Concesión para la prestación del servicio público de baños en el Mercado Independencia; la intención de la firma de dicho convenio es principalmente apoyar de la mejor manera a esta institución que siempre ayuda sin recibir nada a cambio, pues son ellos los que atienden cualquier situación de emergencia o catástrofe.

Convenio que fue autorizado por el Pleno de esta Administración, luego de la petición que realizará la Presidenta del Consejo Ramona de Santos de Santos personalmente al Primer Edil, quien tuvo a bien designarles esta área en concesión. Será el personal de Cruz Roja los encargados de prestar el servicio de sanitarios desde el 20 de julio y hasta el 30 de septiembre del 2018, duración del convenio.

Cabe mencionar que la firma del convenio lo realizan la Presidenta del Consejo de Cruz Roja, el Vicepresidente del mismo Lic. Manuel Alba Hernández, el Secretario Liz Rene Macías Guzmán y la Tesorera Ma. Del Rosario Hernández Pérez a la par del Presidente Municipal.

Fue en el segundo año de esta gestión que el Gobierno Municipal a través de la dirección de Servicios Públicos logró recaudar por el servicio de los sanitarios en cuestión, un monto que osciló entre los 210,000.00.

Leave a Reply