Equipan elementos de Seguridad Pública y Coordinación de Vialidad

El Presidente Municipal C. José del Refugio Quesada Jasso reúne elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Coordinación Municipal de Vialidad, a cargo del Lic. Aldo Ismael Gutiérrez Cervantes, frente al Palacio Municipal con motivo de hacer entrega de uniformes nuevos y equipo de seguridad que pueda servirles para el resguardo de la tranquilidad en Encarnación de Díaz.

Durante la ceremonia se hace entrega de una unidad radio patrulla Ram Hemi 8 cilindros 4×4 para reforzar el patrullaje, uniformes tácticos que constan de pantalón, camisola, gorra y calzado a 85 elementos operativos y 16 uniformes de vestir a agentes de vialidad.

Igualmente se les equipa con tres kits de primer respondiente para procesar un lugar de los hechos los cuales cuentan con: cámaras digitales, lámparas, cinta de acordonar, pintura y gis reflejante, indicadores de indicios numerados, guantes látex entre otros. Esto con la finalidad de procesar científicamente el lugar de un hecho presuntamente delictivo.

El Primer Edil comenta que desde un inicio, el actual gobierno se ha dedicado a reforzar los servicios de seguridad mediante la capacitación y equipamiento de los elementos de estas dependencias. Así mismo señala que la entrega de lo antes mencionado comprende una inversión de más de $600,000 de recurso municipal, logrando contar ya con cinco patrullas nuevas al servicio de toda la comunidad encarnacionense.

Al evento asiste la Síndico Municipal Lic. Mónica Moreno Jaime, el Regidor C. Jaime Torres Romo, el Director Operativo de Seguridad Pública Municipal C. Eduardo Mendoza, y el Coordinador de Vialidad Municipal C. Juan Gutiérrez.

Leave a Reply