Entregan 44 Títulos de Propiedad en Agencias.

Ahora 41 familias de las agencias de Las Pilas y El Jaralillo tienen la certeza jurídica de propiedad de sus hogares, luego que la Administración Municipal realizará el trámite necesario a través de las dependencias de Predios Urbanos y Catastro Municipal así como del Registro Público de la Propiedad para concretar la Sexta Entrega de Títulos de Propiedad.

El Presidente Municipal José del Refugio Quesada Jasso hace la entrega de los títulos a los vecinos de ambas comunidades, mismos que tienen la validez de una escritura. En su mensaje explica, que no quitará el dedo del renglón para brindar este servicio, pues es de gran importancia que los encarnacionenses tengan un hogar, vivir tranquilamente sin preocuparse por perderlo, hogar que puedan heredar a sus familias.

El Diputado Local, Felipe Romo, acude a esta entrega y menciona que en el Congreso del Estado se logra eliminar la multa por el uso de notarios foráneos, misma que ascendía a $5,000 pago que al menos 30 municipios realizaban al usar notarios de otro estado; beneficiando directamente la economía de los jaliscienses.

Leave a Reply