Vive Encarnación presentación catártica

Gracias a la presentación de Flor Amargo, llevada a cabo ayer por la noche en el auditorio Dr. Pedro Alba, los encarnacionenses fueron participes de una experiencia catártica, al escuchar su característica música.

En el marco de los festejos por el 258 Aniversario de la Fundación de nuestra ciudad, la exparticipante de la voz México logró abarrotar el recinto y culminar con éxito su participación ante la ciudadanía.

Interpretando melodías como La llorona, La vida en Rosa, Loca, Busco a Alguien y bau bau además de un popurrí con canciones mexicanas con su estilo particular, motivando a los espectadores a unirse con las palmas y movimientos de mano y a participar de los coros, llevándolos a una presentación única y “loca”.

Durante todo el evento Mayte Carballo, mejor conocida como Flor, explicó cuáles fueron sus orígenes, como fue que comenzó a practicar el piano desde los seis años, haciéndose acompañar sólo por la música, definiéndose como como un artista independiente y sobretodo callejero.

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply