Exitosa presentación de los grupos de baile de Casa de la Cultura

Con un lleno total del Auditorio Dr. Pedro de Alba es como se realizó la presentación de números de baile de los diversos grupos de la Casa de la Cultura, para celebrar el 258 aniversario de Encarnación de Díaz. Haciendo que los padres de familia así como los estudiantes de los diversos grupos de baile disfrutaran de un domingo entretenido apoyando a sus hijos en las presentaciones.

En este recinto se presentaron los grupos de baile clásico, moderno, danza folklórica con grupo de la tercera edad y danza española. Durante dos horas, los presentes disfrutaron de la diversidad de coreografías que montaron los profesores Rebeca Campos, Hugo Rodríguez, Analí de Santiago Córdova y Valeria Gaytán para exhibir el talento de cada grupo ya sea a nivel principiante, intermedio y avanzado.

Al término de la intervención de cada grupo, se hizo una presentación especial del Ballet Folklórico “Fuego Nuevo”, a manera de entremés a su aparición en la 9ª edición del encuentro de baile “Serenata en La Villita” a presentarse el próximo mes de octubre. Por su pare, el Ing. Salvador Meza Director de la Casa de la Cultura agradeció a los presentes por su activa participación en este evento y les extendió una invitación para ser partícipes al resto de eventos programados en la semana cultural.

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply