Cierra con broche de oro la semana cultural

El Auditorio Pedro de Alba recibió por última vez a cientos de encarnacionenses para despedir la semana cultural con motivo de la fundación de esta ciudad. Por ello, la casa de la cultura dirigida por el Ing. Salvador Meza ofrecieron un concierto espectacular con la presentación de la Big Band oficial del Aguascalientes, logrando que los presentes disfrutaran de una velada muy especial en compañía de amigos y familiares.

En este concierto, estuvo presente el Presidente Municipal José del Refugio Quesada en compañía del Mtro. Francisco Pérez quien a medio día recibiera la Presea Encarnación 2018. Los presentes pudieron disfrutar de este evento musical titulado “Bag Band y el Mundo: música de París, Cuba, México, Puerto Rico y Estados Unidos” bajo la dirección musical del Mtro. Julio Vázquez Valls.

Durante un par de horas, la agrupación hizo vibrar este recinto interpretando temas icónicos para el deleite de los presentes. Con este evento, se cerró la semana cultural para celebrar un año más de la fundación de nuestra ciudad. Logrando que personas de todas las edades disfrutaran de eventos pensados para ellos y sobre todo se busque la difusión de la música, el teatro y el baile en nuestra cabecera municipal.

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply