Disfrutan de Plaza Principal Renovada.

Inician con pie derecho los festejos en honor a San José Obrero con la inauguración de la rehabilitación de la plaza principal en la delegación de Bajío de San José, acción que realizó el Presidente Municipal C. José del Refugio Quesada Jasso acompañado de su esposa Presidenta de DIF, C. Leticia Romo Galarza, el Diputado Local Felipe Romo Cuellar, la Delegada Armida Iñiguez Valenzuela, así como de parte del Cuerpo Edilicio de Encarnación y algunos directores de área.

Los oriundos de esta delegación disfrutan ahora de una Plaza Principal totalmente renovada, en la que se invierten por parte del Fondo Común Concursable para la Inversión en los Municipios FOCOCI 2016 un total de $1’719,566.80, brindando a así un espacio de calidad para el esparcimiento de la sociedad.

Recurso que se destina para la creación de nuevas áreas verdes, la construcción de rampas para discapacitados de piso de mármol, la construcción de asientos o bancas de concreto para enmarcar las áreas verdes, la creación de un foro al aire libre con escalinatas de concreto con un acabado pulido, la formación de bancas con asiento de madera, rehabilitación de bancas metálicas existentes, colocación de nuevas luminarias en pasillos o andadores así como luminarias empotradas en piso en áreas verdes, se suministran basureros metálicos, una nueva base para asta y la rehabilitación de la misma asta bandera.

Destacando el retiro moderado de cantera dañada del kiosco y su posterior rehabilitación además de colocación de mármol laminado para rematar los terminados del mismo y de igual manera se crean andadores de concreto estampado de color, en los pasillos de toda la plaza.

Leave a Reply