Se rehabilita la carretera Bajío – Las Güeras

El equipo que conforma la Administración 2015-2018 a cargo del C. José del Refugio Quesada Jasso continúa comprometido con la ciudadanía en la última etapa de su gestión, en esta ocasión autoridades y ciudadanos se dieron cita a la inauguración de la carretera Bajío – Las Güeras, pues con una inversión de $1’891,113.17 de recurso propio es que ahora los residentes y turistas puedan viajar con total seguridad por esta zona.

En este evento inaugural tuvo la compañía de la agente de la comunidad de Las Güeras Ma. Teresa Díaz; la Delegada de Bajío de San José, Armida Íñiguez Valenzuela; el C. Manuel Humberto Hernández Zermeño, Dir. De Obras Públicas; el Arq. Emmanuel Romo Ortiz, Sub-Director de Obras Públicas; Alejandro Hernández, encargado de la obra así como Valeria I, Señorita Bajío de San José, las Princesas Stephani y Berenice y Miss Chiquitita 2018, Karol Alanís.

Previamente al corte del listón la Agente Municipal de las Güeras, agradeció públicamente al Primer Edil por tomar en cuenta este tramo carretero para su mejoramiento; a su vez la Delegada de Bajío de San José externó una felicitación a los miembros presentes del Ayuntamiento por cubrir con las necesidades de todo el municipio. Por su parte, Cuco Quesada señaló su compromiso con la ciudadanía hasta el último día como Presidente Municipal y continuará apoyando como ciudadano.

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply