Bajío de San José corona a su nueva reina.

Las fiestas de San José Obrero arrancan con una noche llena de elegancia y belleza al celebrar el tradicional certamen Señorita Bajío de San José 2017. Daniela Iñiguez Reyes, Vianney Pedroza Villalpando y Araceli Pérez Quezada fueron las aspirantes a la corona de esta importante delegación, desenvolviéndose con gracia durante las etapas de apertura, auto presentación y gala.

La variedad del evento consiste en la participación del imitador Vicente Delgadillo, quien hizo cantar a las familias de la localidad que se dieron cita en la recién inaugurada Plaza Principal al son de clásicos temas mexicanos de artistas como Alejandro Fernández, José Alfredo Jiménez y Vicente Fernández.

Durante una emotiva pasarela de despedida, la Señorita Bajío 2016 Diana Servín de la Mora expreso su enorme gratitud a su familia y al H. Ayuntamiento 2015-2018 por lo que ella consideró una experiencia inolvidable que le trajo mucho crecimiento personal y preparación profesional.

Araceli Pérez es coronada como la soberana del Bajío de San José por el Presidente Municipal Cuco Quesada y la Presidenta de DIF Leticia Romo. Por su parte, Vianney Pedroza ostenta ya los títulos de Primera Princesa, Señorita Redes Sociales y Señorita Simpatía, siendo Daniela Iñiguez quien recibe la corona de Segunda Princesa y la banda de Señorita Fotogenia.

La ceremonia de coronación cuenta también con la presencia de la delgada de la entidad Armida Iñiguez, el Diputado Local Felipe Romo, la Señorita Encarnación 2017 Cecilia Medina y el regidor Jaime Torres.

Leave a Reply